Pza. Los Pinazo 6, 1º planta(frente Metro Colón) Entlo, 46004, Valencia
Tel: 96 352 0302 62 12 68 926
L-V: 10:00 - 13:30 y 16:15 - 20:00 S: 10:00 - 13:30

INSTALACIONES Y TECNOLOGÍA

NUESTRO CENTRO DE ESPECIALIDADES ÓPTICAS

Dispone de tecnología óptica y optométrica de última generación, lo que permite combinar el conocimiento profesional, la experiencia y la tecnología para ofrecer la mejor solución a los problemas visuales.
  • · Tomografías de Coherencia Óptica OCT:Sin dilatación podemos examinar y fotografiar cualquier anormalidad del segmento anterior (cornea) y posterior (retina) del ojo permitiendo el cribado y derivación ante una patología ocular.
  • · Topografía y exploración de las aberraciones de la córnea:Detección y corrección de ectasias corneales (queratoconos, degeneraciones marginales pelúcidas, cicatrices traumáticas y deformaciones secundarias a cirugía de córnea) que nos permiten seleccionar el sistema de corrección visual.
  • · FDT Tecnología de doble frecuencia:Técnica de detección rápida y temprana de pérdida del campo visual, herramienta imprescindible para la detección temprana de ojos con glaucoma oculto.
  • · Campimetría computarizada:Para evaluar la presencia de pérdidas de campo visual cualitativamente como cuantitativamente por implicaciones neurológicas o regmatógenas.
  • · Analizadores de la visión para medir objetivamente y subjetivamente:Los defectos visuales, la falta de visión binocular, estrabismos o la presencia de ambliopías.
  • · Evaluación de la presión intraocular:Los nuevos equipos permiten efectuar la corrección en función del espesor y elasticidad de la córnea, lo que nos permite una gran exactitud de los valores de PIO obtenida.
  • · MYAH:Evaluación de la longitud axial del ojo, imprescindible para aplicar las técnicas del control de la miopía, proporciona el análisis de la cantidad y calidad de la lagrima, muy importante para la adaptación de lentes de contacto y evaluar los problemas de ojo seco.
  • · Pantalla de Hess Lancaster:Para evaluar desviaciones oculares en niños y adultos causantes de estrabismo o diplopía.
  • · Microperimetría de última generación MAIA:Para detectar la sensibilidad macular en pacientes con baja visión y facilitar la rehabilitación.
  • · Tecnología de realidad aumentada Retiplus para baja visión:RETIPLUS es una ayuda visual tecnológica que mejora la calidad de vida de las personas con patologías de baja visión. Mediante gafas electrónicas transparentes de Realidad Aumentada (SmartGlasses), se potencia la zona óptima de visión de cada paciente mejorando el campo visual, incluido caminar en espacios públicos.
  • · Inteligencia artificial ORCAM.:Equipo portátil y ligero acoplado en gafas con una cámara inteligente que lee sin problemas el texto de cualquier superficie impresa, reconocimiento de personas y objetos. ORCAM MyEye, para personas con una reducción severa de la visión. Facilita la lectura interactiva de textos, reconocer rostros, e identificar productos. ORCAM Read, para personas con una reducción en la visión de leve a moderada o con dificultades de lectura, como la dislexia y la fatiga.