Pza. Los Pinazo 6, 1º planta(frente Metro Colón) Entlo, 46004, Valencia
Tel: 96 352 0302 62 12 68 926
L-V: 10:00 - 13:30 y 16:15 - 20:00 S: 10:00 - 13:30

En CONTACVISIÓN fabricamos y adaptamos prótesis oculares certificadas por la Agencia Valenciana de Salud, lo que nos permite gran precisión, agilidad y rapidez a la hora de dispensar las prótesis oculares.

Hemos desarrollado la técnica de fabricación denominada prótesis flotante; con la que obtenemos prótesis ligeras, naturales y con gran movilidad. Están fabricadas con materiales totalmente biocompatibles y a la medida de cada persona.

Todos nuestros trabajos son de artesanía, reproducimos fielmente el color del iris y con la técnica de doble pintura que consigue dar el aspecto de profundidad al ojo, prácticamente como el real.

Adaptamos todo tipo de casos:

Considerados como centro sanitario de referencia por la Conselleria de Salut Publica y Sanitat Universal de la Generalitat Valenciana para la adaptación de Prótesis Oculares en la Comunidad Valenciana, estamos facultados para gestionar la prestación de la prótesis a través de los programas Concert y Hera de la Conselleria Sanitat i Salut Universal y de las mutualidades laborales y profesionales lo que supone la financiación integra de la prótesis ocular.

CONTACVISIÓN es miembro de la Sociedad Europea de Protesistas Oculares, estando presente con numerosos trabajos publicados y congresos internacionales.